Nike Air Max Plus Rebajas

Nike Air Max Plus Rebajas Nike Air Max Plus Rebajas

Últimamente se ha vuelto a lanzar en combinaciones de colores OG como el "Hyper Blue", y ahora otro color clásico está listo para hacer un regreso triunfal al mercado: el "Voltage Purple". Nike Air Max Plus Rebajas El magistral Max presenta un degradado púrpura en la parte superior que comienza oscuro en la parte inferior y gradualmente se vuelve más claro hacia la lengüeta, mientras que las superposiciones de plástico y el guardabarros de la parte superior se visten de negro para contener la base colorida. Aparece un naranja brillante en las unidades Swoosh y Air Max, y el aspecto se completa con una vástago morado en el mediopié, una entresuela blanca, una suela negra y, por supuesto, una insignia clásica de TN en el talón.



Drake recientemente usó su Instagram para mostrar un Nike Air Max Plus Baratas especial "para uso en el escenario", una silueta ajustada, ya que durante mucho tiempo ha sido inflexible sobre su admiración por la cultura del grime del Reino Unido, algo de lo que el Plus siempre ha sido un elemento básico, completo con un Nuevo sistema de cordones estilo cuerda. El zapato especial deja intactas la parte superior y la entresuela del Plus, optando por un paladar de color negro tonal con el único color que llega a través de un toque brillante de aguamarina en la placa del mediopié.

Sin embargo, los adornos personalizados son los que hacen que el zapato se destaque: un interesante sistema de cordones cubre una gran parte de la parte superior, comenzando desde el talón antes de subir casi hasta la puntera, y los ojales llegan directamente por encima de la entresuela para una interesante estética palmeada. Nike Air Max Plus React Venta Los cordones tienen detalles reflectantes moteados, por lo que Drake puede brillar más en el escenario, y el zapato también cuenta con una gran lengüeta en el talón, una peculiaridad de diseño que no aparece en un Air Max Plus normal.

El Zapatos de Nike Air Max Plus ha disfrutado de un generoso vigésimo aniversario en 2018. Desde su relanzamiento en combinaciones de colores clásicos como el "Sunset" y el "Hyper Blue", además de ser usado en una versión modificada en el escenario por Drake durante la duración de su "Scorpion". Tour, la silueta clásica ha demostrado que su espíritu de diseño resiste la prueba del tiempo. Ahora ha aparecido en un nuevo "Blue Void" que presenta una base simple con acentos coloridos, como suele hacer el Plus.

Una majestuosa malla azul marino proporciona la capa base para la parte superior, mientras que los acentos llegan a través de detalles de malla dorada entretejida y superposiciones de plástico que invocan un desvanecimiento de estilo ombre de naranja a dorado y azul en la parte inferior. Nike Air Max Plus Hombres/Mujeres Un guardabarros de nobuk azul y una puntera de plástico azul completan la parte superior, y la entresuela presenta un diseño de dos tonos: blanco hacia el frente y azul marino hacia el talón. Luego, el look se completa con unidades de amortiguación Air Max de color naranja y una caña de plástico de dos tonos en el mediopié, además de la insignia TN atemporal en el talón.

www.salezapatos.com

98 Lượt xem