Zapatos de Converse One Star

Zapatos de Converse One Star Zapatos de Converse One Star

Después de un renacimiento exitoso en 2017 gracias a una serie de colaboraciones imperdibles con personas como Tyler, The Creator, Neighborhood y más, las Converse One Star Hombre/Mujeres están listas para comenzar 2018 con algunas iteraciones nuevas y limpias de esta silueta culturalmente rica. A partir del 1 de febrero, encontrarás varias opciones de estampado de camuflaje e incluso una versión con plataforma para mujeres, pero si prefieres el estilo limpio y discreto, habrá disponible una gamuza premium en OG y nuevas combinaciones de colores.



Después de Tyler, la primera colaboración oficial de The Creator con Converse a principios de agosto para la colección Zapatos de Converse One Star "Golf Le Fleur", parece que pronto habrá una segunda colección del zapato de la estrella del hip-hop y el ícono subcultural. Tyler fue visto recientemente en una nueva versión de One Star, que continúa el tema Le Fleur con una pieza de gamuza en forma de flor alrededor de los logotipos de estrellas laterales del zapato con más flores en la suela de dos tonos.

Converse One Star: un zapato que cuenta con una rica herencia. Converse One Star en Venta Al llegar en blanco, negro y verde oliva, las tres patadas cuentan con una parte superior de Cordura duradera con una marca especial en la lengüeta y la entresuela, además de un anillo en D de metal en el talón. Los tres pares de esta versión lista para otoño / invierno de un clásico de Converse se lanzarán el 20 de septiembre.

Las Converse One Star Bajo Precio están en el centro de varias colaboraciones en 2017 y 2018, pero desafortunadamente la marca de ropa advenediza Awake NY no será una de ellas, por ahora. El fundador de la etiqueta, Angelo Baque, director de marca de Supreme hasta su partida en febrero del año pasado, reveló cuatro muestras desechadas de una supuesta colaboración de One Star en la página oficial de Instagram de Awake.

Estos diseños simples cuentan con cuatro combinaciones de colores de gamuza tonal con el logotipo de Awake NY bordado en la parte superior, con la "A" central que cae justo dentro de la estrella recortada. Comprar Converse One Star Si bien estos no llegarán al público, al menos ahora sabemos que las dos marcas están trabajando juntas para posibles caídas futuras.

www.onfootmall.com