Nike Air Trainer Venta

Nike Air Trainer Venta Nike Air Trainer Venta

Ofreciendo estabilidad, comodidad y flexibilidad de movimiento natural, el nuevo Nike Air Trainer Venta está compuesto por su parte superior de malla ligera sin costuras que ofrece suficiente soporte y ventilación. Sumergidos en un llamativo tono rojo atrevido en la mayor parte de su parte frontal, los cables Flywire negros contrastantes están integrados a lo largo de su empeine con cordones rojos a juego para brindar seguridad. Compensado por el grafito azul que adorna la parte trasera, así como a lo largo de la parte superior de su entresuela, el entrenador de caña baja descansa sobre una unidad de suela blanca limpia mejorada con ranuras flexibles hexagonales y vainas de goma que priorizan la estabilidad y la amortiguación.



Después del Nike Free Flyknit 4.0 "N7", otro par notable de la colección de calzado "N7" de Nike para la primavera de 2015 consiste en este Nike Air Trainer en Línea. Visto por última vez en interpretaciones vívidas, esta última versión del Free Trainer 5.0 adquiere un enfoque más discreto por su acabado "N7" con un elegante tono antracita y negro que domina su parte superior texturizada Flyknit, así como su unidad de suela Free 5.0 que garantiza comodidad y flexibilidad en cada paso, además de garantizar un rendimiento atlético superior y un menor impacto ambiental.

Desde el punto de vista del diseño, estos zapatos afilados que el legendario Bo Jackson hizo icónicos por primera vez se adhieren a su estilo OG. Nike Air Trainer Bajo Precio El cuero blanco sirve como base, mientras que los cueros / gamuzas grises y el cuero negro aparecen en las superposiciones. Los detalles en rojo intenso adornan el swoosh del mediopié / la correa del antepié. También hay muchas marcas especiales de TEDxPortland: "SPREAD" e "IDEAS" están estampadas en el cuello con letras mayúsculas en negrita, un logotipo de TEDxPortland adorna la insignia de la lengüeta y puntos impresos adornan el talón como un guiño al tema de la conferencia de 2019 de " conectando los puntos."

Después de una mirada a principios de esta semana en un Air Diamond Turf Max '96 y un Air Trainer SC High, el paquete "SOA" llamativo y brillante de Nike ahora se completa con una nueva versión de una tercera silueta de entrenamiento retro: el icónico Chaussures de Nike Air Trainer. Originalmente diseñada para satisfacer las intensas demandas de entrenamiento de Vincent "Bo" Jackson, esta versión llamativa de la silueta clásica llega en un nuevo color negro / azul, con una puntera y un cuello de goma con superposiciones de cuero azul real de primera calidad y un antepié azul Correa.

Los detalles llegan a través de un Swoosh de dos capas en blanco y negro en la parte media del pie y un gran bordado "87" en el lado lateral del talón, haciendo un guiño al lanzamiento original del zapato en 1987. Nike Air Trainer Hombres/Mujeres El aspecto llamativo y colorido se completa con una repetición de la impresión blanca "Air" en el cuello del talón negro, más detalles de "87" en las plantillas y una entresuela blanca limpia / suela negra y azul.

www.putonzapatos.com

50 Lượt xem