Comprar Converse One Star

Comprar Converse One Star Comprar Converse One Star

Converse le da algo de altura a su clásico Comprar Converse One Star con el debut de su versión de la silueta de Platform. Viene con una parte superior de lona blanca, estrellas en relieve que aparecen en la suela delantera y la marca clásica Converse en el talón. La obsidiana oscura y el rojo aparecen como detalles de color adicionales.

Obrazek

El logo de la flor de la firma de Tyler llega al costado del zapato en azul marino acompañado de costuras blancas y cordones para contrastar, y aparece más la marca de la flor de Golf azul marino en la lengüeta. Converse One Star Precio Una entresuela blanca completa la estética del zapato, y aunque todavía no hay imágenes de la suela exterior, es muy probable que tengan un estampado de flores similar a los lanzamientos anteriores de Golf Le Fleur Converse.

El año pasado, la patinadora profesional en ascenso Alexis Sablone se mojó los pies en el mundo del calzado colaborativo cuando aplicó su propio gusto personal a las Converse One Star a precios inigualables. Con intenciones de construir a partir de este proyecto inicial, Sablone y su familia Converse tenían planes de extender su relación de calzado aún más este verano para coincidir con los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, especialmente porque iba a ser el primer año en que se iba a practicar el skate. incluido en el concurso.

Converse da rienda suelta a un nuevo look para las masas en forma de este Zapatillas de Converse One Star. El modelo luce una construcción tipo chukka hecha en ante con forro a cuadros. Los zapatos tienen una marca mínima y la única señal inversa real que obtenemos es la estrella en el talón y la lengüeta en relieve. Este cordón de cuatro ojales está terminado con una suela exterior de goma vulcanizada y debería funcionar bien en cualquier entorno informal donde se usan caqui.

Después de un renacimiento exitoso en 2017 gracias a una serie de colaboraciones imperdibles con personas como Tyler, The Creator, Neighborhood y más, las Converse One Star Hombre/Mujeres están listas para comenzar 2018 con algunas iteraciones nuevas y limpias de esta silueta culturalmente rica. El 1 de febrero llegarán varias opciones de estampado de camuflaje e incluso una versión con plataforma para mujeres, pero si prefieres el estilo limpio y discreto, habrá disponible una gamuza premium en OG y nuevas combinaciones de colores.

www.onfootmall.com

27 Lượt xem